Consejos para afrontar una reforma integral

600 28 19 20
Consejos para afrontar una reforma integral

Como empresa especializada en la tramitación del certificado de eficiencia energética en Vizcaya, hemos tenido la fortuna de especializarnos también en todo tipo de reformas y obras en interiores a medida. Por eso, nos gustaría utilizar el siguiente texto para darte unos cuantos consejos útiles sobre cómo afrontar esta situación de una manera correcta.

Somos conscientes de que una obra puede resultar molesta, engorrosa y estresante, sobre todo si no hemos realizado una planificación adecuada. Por eso, lo primero que tienes que tener claro es lo que quieres hacer y cómo quieres hacerlo. Cuando hayas reflexionado sobre esto, busca varias empresas profesionales que puedan encargarse de tu proyecto y pídeles presupuesto. Es importante no quedarnos con la primera compañía, sino rebuscar para poder comparar y encontrar el precio más beneficioso.

Gracias a nuestra experiencia en reformas a medida y en la tramitación del certificado de eficiencia energética en Vizcaya, te queremos aconsejar que al pedir presupuesto, lo hagas por diferentes partidas en las que incluyas los materiales utilizados, las cantidades y la mano de obra. Será la única manera de evaluar la mejor opción.

Además, debes asegurarte de tramitar todos los permisos necesarios, ya sean de obra mayor o menor. Normalmente, es la propia empresa la que se encarga de este papeleo, pero asegúrate que así está reflejado en el presupuesto. No te olvides que para la modificación de la estructura necesitarás un proyecto técnico firmado por un arquitecto.

Para terminar, exige una factura detallada por partidas, así como un seguro de responsabilidad civil. No te olvides de pactar los medios de pago. Normalmente deberás abonar una parte antes de comenzar la obra, dejando el último pago para su finalización.

En MB Arquitectura somos especialistas en todo tipo de trabajos de restauración y rehabilitación de edificios. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo, personalizado y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado