¿De qué beneficios disfrutaré al encargar un IEE?
¿De qué beneficios disfrutaré al encargar un IEE?

Tras muchos años realizando los más completos trabajos de restauración y rehabilitación de edificios en Vizcaya, hemos tenido la fortuna de dar a todos nuestros clientes el trato más exquisito, poniendo a su servicio toda nuestra profesionalidad. En un texto anterior os empezamos a presentar el nuevo Informe de Evaluación de Edificios. En el siguiente post, nos gustaría seguir tratando este tema, explicándote qué beneficios conseguirás al encargar este trámite para tu edificio.

Aunque pueda parecer que el IEE no dispone de demasiadas ventajas y que solamente es un trámite administrativo, lo cierto es que podemos afirmar que se trata de todo lo contrario. Se trata de la manera más fidedigna de conocer el estado actual de nuestro inmueble y de su adecuación a todas las normativas vigentes. Gracias a este informe, podremos conocer, de la mano de un técnico profesional, si es necesario llevar a cabo algún tipo de trabajo de mejora.

Gracias a nuestra experiencia en trabajos de restauración y rehabilitación de edificios en Vizcaya, hemos comprobado que el IEE es una excelente manera de averiguar las posibles averías de nuestra edificación, incluso de poder prevenirlas antes de que aparezcan, reduciendo los futuros gastos causados por las reparaciones.

Además, no podemos olvidarnos que conseguiremos una información tan valiosa como la de la calificación energética de las viviendas y del edificio en general. Ten en cuenta que este informe es obligatorio en el caso de querer vender o alquilar nuestra casa.

En MB Arquitectura somos especialistas en trabajos de restauración y rehabilitación de edificios. Nuestros expertos te atenderán de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier tipo de duda que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado