Técnicas para la rehabilitación de edificios

600 28 19 20
Técnicas para la rehabilitación de edificios

La rehabilitación de edificios en Bizkaia será una reforma que deberás pasar, tarde o temprano, todos los inmuebles, y en el que se tratará de dar solución a todos los desperfectos o deficiencias creadas por el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas, el agua o la radiación social. Las principales consecuencias de estas agresiones suelen ser desprendimientos, humedades o envejecimientos.
Para realizar una correcta rehabilitación de edificios en Bizkaia, una de las técnicas más utilizadas, por causas de durabilidad y economía, será el enfoscado de cemento, aunque esta técnica aportará al inmueble menos capacidad aislante que los demás procesos.
Otra opción es el enfoscado monocapa que utiliza morteros junto con diferentes aditivos y que ofrece unos resultados de durabilidad muy altos que la técnica anterior, aunque su capacidad de impermeabilización siguen siendo algo baja. Si lo que quieres es conseguir un aislamiento térmico superior en la rehabilitación de tu edificio, el Sistema SATE (sistema de aislamiento térmico por el exterior) incorporará a la fachada de la construcción una capa de aislante que será cubierta con mortero acrílico, mejorando los resultados en hasta un 60%. En MB Arquitectura estaremos a tu entera disposición para llevar a cabo cualquier trabajo que requieras.
La última opción para llevar a cabo la rehabilitación de un edificio será la construcción de las llamadas fachadas ventiladas. Esta alternativa se presenta como uno de los métodos que mejores resultados da. De hecho, se habla de un ahorro en la factura energética de hasta el 70%, aunque también resulta más cara de contratar si la comparamos con las anteriores técnicas.

haz clic para copiar mailmail copiado