Ventajas del certificado de eficiencia energética
Ventajas del certificado de eficiencia energética

A lo largo de nuestra experiencia en la tramitación del certificado de eficiencia energética en Vizcaya, hemos constatado que los clientes acuden a nosotros gracias a la profesionalidad que ofrecemos. A pesar de que sea una normativa de obligado cumplimiento, la certificación energética permite una serie de ventajas.

Al estudiar las características de la construcción y las instalaciones, se pueden localizar los motivos por los que se producen algunos problemas como humedades en las ventanas, la presencia de mucho frío en invierno o mucho calor en verano. De esta forma se buscaría una solución al excesivo gasto de calefacción o aire acondicionado y así reducir el importe de las facturas energéticas. Por lo tanto realizar reformas en un hogar no se trata de un coste, sino de una inversión rentable a largo plazo.

Como especialistas en la expedición del certificado de eficiencia energética en Vizcaya, te aconsejamos que realices todas las reformas estructurales necesarias porque el gobierno de España ofrece ayudas y subvenciones a través del Plan de Viviendas 2013-2016. Se trata sin duda de una buena oportunidad rehabilitar todos aquellos puntos conflictivos que aumenten el consumo de energía. Las condiciones de confort de tu hogar mejorarán y contribuirás al respeto y la preservación del medio ambiente al reducir el consumo de muchos recursos naturales.

En MB Arquitectura disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la inspección técnica de edificios. Te garantizamos un trato cercano, personalizado y te asesoraremos en las soluciones que mejor se adaptan a los problemas de tu hogar.  

haz clic para copiar mailmail copiado