Claves para contratar una empresa de reformas

600 28 19 20
Claves para contratar una empresa de reformas

Cuando pasa cierto tiempo cualquier material se va deteriorando. Eso termina haciendo necesario algún trabajo de reforma. Y para la rehabilitación de edificios en Bizkaia puedes contar con nuestra empresa. También nos encargamos de realizar proyectos de reformas en viviendas. Teniendo en cuenta que estos proyectos suponen un coste importante y suelen llevar un tiempo, es muy importante elegir bien a la empresa que se encargue de las obras.

Uno de los puntos a tener en cuenta debe ser la trayectoria de la propia empresa. Conviene contar con unos profesionales con acreditada experiencia para evitar sorpresas. No está de más consultar algunos de los proyectos que la empresa haya realizado previamente.

El presupuesto hay que tenerlo claro, con todos los puntos que están incluidos y si hay posibilidad de incrementarlo por algún motivo.

Al mismo tiempo, tienes que asegurarte de los plazos de pago. No es lo mismo pagar todo al finalizar las obras que hacerlo en varios plazos.

Al igual que el presupuesto, los plazos de ejecución también son clave. En este sentido, no está de más solicitar alguna compensación en caso de que se incumplan.

Las reformas en las viviendas son complicadas, especialmente cuando se trata de una gran obra. Por eso debes pedir también un plazo de garantía que te permita reclamar en caso de que aparezca algún problema.

Si quieres hacer alguna reforma en casa te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Mb Arquitectura contamos con amplia experiencia en este tipo de trabajos.

No dudes en llamarnos para cualquier proyecto de rehabilitación de edificios en Bizkaia. Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos. Puedes solicitarlos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado