Deberías rehabilitar la fachada de tu edificio si...

600 28 19 20
Deberías rehabilitar la fachada de tu edificio si...

Hay un momento en el que comenzar con un proyecto de rehabilitación de fachada en Bizkaia será imprescindible para que el edificio y los vecinos puedas disfrutar de sus viviendas. Esta parte frontal de estas construcciones en ocasiones se deja de lado y durante muchos años no recibe la atención necesaria. Es por ello que en ocasiones esta reforma se convierte en una obra fundamental. A continuación te explicamos cuáles son esos casos.

En primer lugar cuando una fachada comienza a desconcharse es signo de un gran deterioro. En este momento será necesario encargar un proyecto de rehabilitación de fachada en Bizkaia, de los contrario si se deja pasar el tiempo podría producirse de problemas graves por la caída de partes de la fachada sobre los viandantes o sobre algún vehículo. Además cuando esta zona empieza a estar deteriorada es fácil que los elementos que están fijados a ella pueda soltarse por que el anclaje ya no encuentra una pared rígida sobre la que asentarse, como pueden ser las canaletas.

En segundo lugar, cuando diferentes vecinos comienzan a sufrir humedades y filtraciones al techo o paredes de sus viviendas también es síntoma de que esta parte ya no cumple con su cometido. Un fachada no sólo sirve como frontal estético de una construcción, también tiene que cumplir de la mejor forma su objetivo primordial servir como aislante térmico y acústico de la vivienda. Es por ello que ante esta situación se hará imprescindible comenzar con la obra para su rehabilitación.

Si quieres que una empresa profesional con gran experiencia en el sector se ocupe de la obra contacta con Mb Arquitectura.

haz clic para copiar mailmail copiado