La rehabilitación de las fachadas
La rehabilitación de las fachadas

Si estás pensando en restaurar la fachada de tu edificio, debes contratar los servicios de una empresa de rehabilitación de edificios en Bizkaia con mucha experiencia en la materia. La fachada es una de las partes de los edificios que más se deteriora, ya que está expuesta al paso de los años y a las inclemencias del tiempo, lo que provoca que los materiales que la componen se vayan deteriorando. Por eso es tan importante realizar revisiones y rehabilitaciones cada cierto tiempo. El tejado y las terrazas también suelen dar problemas con el paso del tiempo, por eso generalmente se aprovecha el momento en el que se rehabilita la fachada para acometer otro tipo de obras de mejora.

Hay muchas maneras de acometer los trabajos de rehabilitación de edificios en Bizkaia, aunque cuando hablamos de las fachadas, el enfoscado de cemento es una de las soluciones más utilizadas por su durabilidad y precio. Las fachadas ventiladas son una alternativa en la restauración de las fachadas de los edificios. El objetivo es crear un flujo de aire con el que se consigue bajar de manera drástica la factura de la climatización de la finca. También oirás hablar del sistema de aislante térmico por el exterior, para proteger la fachada del edificio.

Sea cual sea la antigüedad de cualquier edificio es muy importante revisar la fachada cada cierto tiempo, ya que es uno de los mejores indicadores del estado de salud del edificio. Si estás pensando en contratar a una empresa para la reforma o rehabilitación de cualquier edificio, no lo dudes y confía en la experiencia de Mb Arquitectura

haz clic para copiar mailmail copiado