Las reformas más frecuentes en casa
Las reformas más frecuentes en casa

Por propia experiencia somos conscientes de lo que hay que hacer para superar correctamente una ite de edificios en Bizkaia. Y es que somos especialistas en reformas, esos trabajos de mejora de la fisonomía de los edificios y de las viviendas, que habitualmente sientan tan bien y que tanto revalorizan, porque después de una buena reforma, el precio de una casa o un piso puede aumentar entre un quince y un veinte por ciento. Una circunstancia que explica la conveniencia de remodelar toda la vivienda, pero sobre todo, dos puntos neurálgicos: el baño y la cocina.

Para pasar con buena nota el ite de edificios en Bizkaia cuando estos van teniendo una edad, resulta aconsejable hacer algunos cambios. Y dentro de las viviendas, transformar el cuarto de baño. En este apartado, la actuación estrella en los últimos tiempos consiste en sustituir la vieja bañera por un moderno plato de ducha sin escalones, que resulta muy cómodo para toda la familia y, especialmente, para las personas con movilidad reducida o avanzada edad.

En cuanto a la cocina, no existe tanta unanimidad; las obras serán de una u otra manera según la disponibilidad presupuestaria del cliente. Si se opta por realizar algo económico, nos podemos conformar con pintar los azulejos y los muebles, aunque el resultado será mucho más satisfactorio si nos decidimos a cambiar de suelo y colocar una encimera de granito o mármol. La guinda debe ser la compra de nuevos electrodomésticos.

En una provincia como la nuestra, con tanta lluvia y humedad, resulta una buena idea apostar por el aislamiento térmico, colocando ventanas con doble acristalamiento. De esta manera, conseguiremos un mayor grado de confort reduciendo el gasto en calefacción. Y además, un cierto grado de insonorización de la vivienda.

¿Necesitas hacer reformas en casa? No busques más, has llegado a la página indicada. En MB Arquitectura estamos dispuestos a ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado