¿Qué tener en cuenta en un proyecto de rehabilitación de una fachada?
¿Qué tener en cuenta en un proyecto de rehabilitación de una fachada?

Cuando nos enfrentamos a un proyecto de rehabilitación de una fachada en Bizkaia hay que tener en cuenta una gran variedad de aspectos más allá de la misma rehabilitación. Es importante saber qué materiales arquitectónicos se han usado y cuáles son las opciones que tenemos para mejorar la fachada sin variar en lo sustancial el aspecto del edificio ya que si no estaríamos hablando de una reforma y no de una rehabilitación.

En este sentido, la alternativa más cómoda y útil es encargarle el proyecto a una empresa especializada en este tipo de cuestiones como Mb Arquitectura, con sede en Getxo y una larga trayectoria rehabilitando fachadas en todo el País Vasco y Navarra. Expertos en la mejor solución constructiva y en el asesoramiento sobre posibilidades, puede ser una manera bastante buena de descubrir cómo lograr el efecto que queremos o evitar que la fachada vuelva a estropearse rápidamente debido al mal tiempo o a cualquier otro aspecto similar.

En un proyecto de rehabilitación de una fachada en Bizkaia debe primar el respeto por el trabajo del arquitecto primigenio pero también es importante el encuentro de alternativas que hagan frente a los pequeños fallos que se han ido desarrollando en el edificio a lo largo de los diferentes años que han pasado desde que se construyó, así como a las innovaciones tecnológicas que han ido surgiendo, en pos de mejorar el edificio y que sus propietarios queden lo más contentos posibles gracias a la labor de estos profesionales. Llamar a un estudio como el mencionado garantiza estos resultados. 

haz clic para copiar mailmail copiado