/photos/385/385963670/0da79913201d46cebd6538e2019ef910.jpg)
Si necesitas hacer una obra de rehabilitación de edificios en Bizkaia puedes buscar una constructora que haga todos los trabajos en su nombre o puedes hacer una reforma por gremios, coordinada por ti mismo o por una empresa como nosotros.
¿Sabes cuáles son las ventajas de esta forma de rehabilitar y en qué se diferencia de la integral facturada en bloque por la constructora? te contamos lo más importante en unos minutos.
- Lo primero, el precio. Cuando te ofrecen encargarse de todo, es porque ese pequeño plus de gestión compensa económicamente a la empresa. Lo meramente administrativo sin embargo es sencillo, lo difícil ya lo cubre un coordinador de gremios como nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Bizkaia.
- Negociación con los mejores proveedores. Nosotros sabemos qué profesionales son los más indicados para cada trabajo y controlamos el mercado. Sabemos cuándo una empresa aún no ha demostrado lo suficiente para confiarle ciertos proyectos y cuándo otra tiene un prestigio excesivo y está inflando sus precios. Distinguimos las excusas de los auténticos motivos por los que puede o no llevarse a cabo algo.
- Control de los plazos. Llegamos a acuerdos cerrados con cada gremio y nos responsabilizamos del plazo final. Como tenemos libertad para escoger entre distintas empresas, nunca te haremos esperar de más solo porque estamos superados con otra reforma.
- Ahorro en materiales. Aunque tratemos con distintos gremios en la reforma, cuando compensa compramos nosotros los materiales y obtenemos mejores precios gracias a nuestra experiencia y a acuerdos a largo plazo.
Además, en las rehabilitaciones por gremios, Mb Arquitectura nos ocupamos del papeleo: licencias, permisos, subvenciones y seguridad de la obra.